Supradyn Activo Pack Ahorro 120comp Ver más grande

169016

Supradyn Activo Pack Ahorro 120 comp.

Disponible

25 artículos

20,95 €impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Supradyn Activo con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo, presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

También contiene:

  • - Vitaminas y Minerales (energía, piel, visión, dientes, cabello, huesos y uñas).
  • - Vitaminas (ácido pantoténico, niacina, vitaminas B2,C,B12,B6) y minerales (hierro y magnesio) que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal.
  • - Antioxidantes (Vitamina C,E,zinc y selenio): Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • - Minerales que intervienen en múltiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.
Volumen90+30 Comp.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Supradyn Activo Pack Ahorro 120 comp.

Supradyn Activo Pack Ahorro 120 comp.

Supradyn Activo con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día. Contiene Coenzima Q10, un componente innovador y natural en nuestro organismo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 productos más de la misma categoría: