Waterpik Irrigador Inalámbrico Express WP-02 Ver más grande

179591

Waterpik Irrigador Inalámbrico Express WP-02

Disponible

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,95 €impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 es un irrigador a pilas que asegura una higiene dental completa. Presenta un diseño más ligero y portátil. Es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Está indicado para todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza en profundidad, además está especialmente indicado en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades específicas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal o con dificultad para el manejo de cepillos interproximales, cintas y sedas.


Tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación. Incluye tres pilas AA cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.

Incluye 2 unidades de boquilla estándar (CN 257202). Además es compatible con la boquilla Pik Pocket® (CN 257205), boquilla ortodóntica (CN 257203), boquilla Seeker® (CN 157999), boquilla con cepillo (CN 157998) y limpiador lingual (CN 305933).
CaracterísticasIncluye 2 unidades de boquilla estándar (CN 257202).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Waterpik Irrigador Inalámbrico Express WP-02

Waterpik Irrigador Inalámbrico Express WP-02

Irrigador Waterpik Inalámbrico Express WP-02 es un irrigador a pilas que asegura una higiene dental completa. Presenta un diseño más ligero y portátil. Es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha.

30 productos más de la misma categoría: