Remescar Bolsas y Ojeras 8ml. Ver más grande

180518

Remescar Bolsas y Ojeras 8ml.

Disponible

8 artículos

30,50 €impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Su tecnología revolucionaria EYESYL actúa de forma inmediata sobre las bolsas y las ojeras. Contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

Utilización:

 1Lavar la cara suavemente y séquela dando ligeros toquecitos.
 

 2: Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz. 

 3: Aplicar suavemente la crema en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior.

 4: Permanezca sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.

Lavarse las manos y cerrar el tubo después de su uso.

 

Para retirar el producto: Limpiar el área con agua y secar.

Para utilizar debajo del maquillaje: Primero, aplicar los productos habituales (serum, crema hidratante, etc.) y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en la piel. A continuación aplicar una capa muy fina de Remescar en la zona indicada. Una vez se haya secado el producto, aplicar el maquillaje como de costumbre.

Características8 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Remescar Bolsas y Ojeras 8ml.

Remescar Bolsas y Ojeras 8ml.

Remescar Bolsas y Ojeras que ayuda a disminuir, hasta un 75% de forma inmediata,  la aparición de las bolsas y ojeras.

30 productos más de la misma categoría: