800248

Elancyl Duplo 2x200ml - Acción Anticelulitis Rebelde

Disponible

12 artículos

45,95 €impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Innovación Anticelulitis Rebelde.

  • - Activar y ampliar la eliminación:
Cecropia y Cafeína, una asociación única ultraeliminadora. Su acción "cortagrasa", favorece la degradación de todos los tipos de grasa, incluso la más resistente (macro-grasa) debido a su eficacia sobreactivada.
El extracto de ramas de Manzano, con efecto antiacumulación, reduce la aparición de nueva celulitis. Gracias a la pimienta de Sihuan se limita la formación de nuevas células grasas, obteniendo una eficacia duradera.

  • - Reafirmar y embellecer la piel.
La Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea.

Eficacia Anticelulitis Rebelde Visible
  • - Reducción visible a partir de 7 días.
  • Alisado visible de los nódulos.
  • - Silueta mas fina.
Su piel está más lisa, más tonificada y más elástica.

24H de Eficacia en una sola Aplicación.

Cronobiología y anticelulíticos: su cuerpo tiene biorritmo natural. Por la mañana se favorece la eliminacón y durante la noche el almacenamiento se intensifica. Por esto, la fórmula de CELLU SLIM está sincronizada con los ritmos naturales: libera sus activos anticlulíticos en el mejor momento del día.
Este gel-crema con una textura ligera y fluida, sutilmente perfumado, se funde al instante en la piel. Desde su aplicación, la piel está hidratada, fresca, suave y flexible. Sikn parabenos, no graso y no pegajoso, permite vestirse inmediatamente después.

Consejo de utilización: aplique  CELLU SLIM  cada día sobre los muslos, caderas y glúteos con masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj. La eficacia del producto depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la  regularidad de uso y una forma de vida sana. Evite el contacto con los ojos. No utilizar sobre piel irritada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Elancyl Duplo 2x200ml - Acción Anticelulitis Rebelde

Elancyl Duplo 2x200ml - Acción Anticelulitis Rebelde

40% DTO. SEGUNDA UNIDAD

La celulitis se caracateriza por ser grasa de diferentes tamaños, en algunos casos profundamente depositada (macro-grasas) y difícil de eliminar

Actuar sobre la celulitis rebelde, requiere atacar eficazmente todos los tipos de grasa.Los laboratorios ELANCYL, pioneros y expertos anticelulíticos desde hace 40 años, innovan con CELLU SLIM, una solución anticelulítica inédita

7 productos más de la misma categoría: