Farmacia-Camacho

Bienestar para toda la familia

Farmacia Camacho es un espacio de salud dirigido a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Bajo esta filosofía, el fundador de Farmacia Camacho, Juan Antonio Camacho ha trabajado durante más de 40 años plenamente dedicado al bienestar, a la salud y a la belleza de sus pacientes que buscan encontrar en su consejo soluciones a sus necesidades. Dándole especial importancia a la prevención.


Actualmente, la Farmacia Camacho es dirigida por Miguel Antonio Camacho Martínez hijo del fundador Juan Antonio Camacho para continuar ofreciendo el mismo servicio, la misma dedicación y atención al público ampliando horizontes y abarcando nuevas esferas gracias a diversas iniciativas.


Nuestro equipo de profesionales está compuesto por tres licenciados y cinco técnicos con demostrado conocimiento en cualquiera de las áreas que abarcan la salud y el bienestar. Y una actualización constante mediante cursos para seguir siendo pioneros en estos campos de la salud


Esperamos que nuestro servicio actualmente les sea satisfactorio como el que durante más de 25 años le hemos estado ofreciendo en Alicante en la zona del Centro de Salud de San Blas.

Bienvenidos