Pago Seguro

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, 
 
las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
              -Vender medicamentos recetados ilegalmente"

Pago por tarjeta de crédito a través de la pasarela de BBVA:


La Pasarela de Pagos TPV Virtual de BBVA acepta las siguientes tarjeta de crédito o débito: VISA, MASTERCARD, MAESTRO, EURO 6000 y 4B de cualquier entidad.
Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela segura de BBVA. Una vez seleccionada la compra y rellenado los datos de envío, selecciona en Forma de pago Tarjeta y a continuación pulsa en ENVIAR. Verifica los datos de envío y pulsa en Ir al pago. A continuación accedes directamente a la pasarela de pago de esta entidad, por lo que ya estas fuera de nuestra web. Los datos que se le soliciten se transferirán de forma segura a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) entre usted y la entidad bancaria. Si la operación se ha realizado correctamente te enviaremos un e-mail automático de confirmación del pedido.

Pago por PayPal:

Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o si lo prefieres también con tu tarjeta de crédito o debito Visa, American Expres o tarjeta de débito Mastercard (no crédito). Una vez seleccionada la compra y rellenado los datos de envío, selecciona en Forma de pago PayPal (cuenta PayPal o Tarjeta) y a continuación pulsa en ENVIAR. Verifica los datos de envío y pulsa en Comprar Ahora . Conectarás con Paypal y este te guiara en el proceso. Si la operación se ha realizado correctamente te enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. www.paypal.com